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IGER invita a participar en el proceso de “Personalización, copiado y adquisición de Micro SD"

DURACIÓN DE LOS SERVICIOS

  • Presentación de oferta/s a más tardar el 02/04/2019
  • Realizar consultas hasta el 01/04/2019
  • Entrega de las Micro SD en su totalidad el 23/04/2019 (improrrogable).

 

PRODUCTOS ESPERADOS

  • Se esperan recibir 4,000 Micro SD según las indicaciones proporcionadas y autorizadas, en cuanto a calidad y tiempos comprometidos.
  • Los paquetes deben venir con la cantidad solicitada y debidamente identificados.  Así también, coordinar con el personal que realizará la entrega, el tiempo necesario para realizar el proceso de revisión y control de calidad de las mismas.

 

APROBACIÓN DEL DISEÑO

El logotipo que se imprimirá en las Micro SD y en su empaque deberán ser aprobados por personal designado por ASEC. ASEC no asume ninguna responsabilidad por no cumplirse este procedimiento.

 

EMPAQUE Y ENTREGA

  • Las Micro SD deberán ser entregadas en su totalidad en paquetes de 25 unidades cada una, en las oficinas centrales de ASEC, dirección: 11 Avenida 18-45 Zona 2, Ciudad Nueva, Guatemala, Guatemala.
  • El horario para la recepción de las Micro SD es de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00 horas.
  • Las Micro SD en mal estado o con defectos de impresión, deberán ser repuestos por la empresa contratada en el plazo máximo de una semana a partir de la fecha de la notificación.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente de Sociedad
  • Patente de Comercio de Empresa
  • RTU actualizado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU actualizado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura Anulada
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información)
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores

Persona Individual

  • Patente de comercio
  • RTU actualizado
  • DPI del propietario
  • Factura anulada
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información)
  • Número de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro.
  • Ficha de actualización de proveedores

 

El envío de su/s oferta/as, documentación, y  consultas al respecto deben ser  a través de la siguiente dirección: centralproveedores@iger.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia.

noticia_fecha: 
29/03/2019
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