IGER invita a la Convocatoria "Web Master"

• Apertura de plazo para presentar propuestas: Viernes 23 de abril de 2021
  • Cierre del plazo para presentar propuestas: Martes 27 de abril de 2021

Objetivo del puesto

• Brindar soporte técnico para los servidores Web de ASEC y los socios internacionales, páginas web y correos electrónicos institucionales; Además la creación, clasificación y sistematización de un consultorio de contenidos digitales sobre Alfabetización Mediática e Informacional y plataformas educativas.

• Edad: minima de 18 años
  • Sexo: Indiferente
  • Nivel académico: Estudiante universitario
  • Experiencia: Administración de sitios web, manejo de contenidos digitales, conocimientos en seguridad web y seguridad digital, experiencia de comunicación.

Otros requisitos para participar

1. Se encarga del mantenimiento, actualización y administración de la página web y correos de Sónica e institucionales, del servidor de AMIdual y del repositorio de contenidos digitales, asi como a los servidores web de la Asec.
  2. Se encarga de clasificar, ordenar, seleccionar y subir al repositorio digital, los contenidos digitales producidos en el marco de los proyectos.
  3. Se encarga de convertir los materiales pedagógicos y contenidos multimedia (videos, audios, imágenes, etc.) a diferentes formatos para ser compartidos con los diferentes públicos de ASEC.
  4. Genera reportes de visitas a los sitios web de Asec y recomienda estrategias para lograr más visitas.
  5. Brinda soporte técnico a los usuarios de AMI dual de Guatemala y de los socios Internacionales, y demas plataformas educativas de la institucion.
  6. Brinda soporte a los socios en Alemania, El Salvador y México en sus propias versiones de AMI dual.
  7. Es el encargado de dar soporte al servidor donde se alojan las versiones de AMI dual y la página de Sónica, así como los servidores web de Asec.
  8. Se  encarga  de  la  seguridad  digital  de  las  diferentes  plataformas  de  los proyectos y demas plataformas.
  9. Apoyo  en las  publicaciones  informativas  en  las  diferentes  redes  sociales  y replicación de webinar.

Forma de participar: Pueden enviar sus propuestas al correo electrónico remuneraciones@iger.edu.gt indicando su pretención del monto de pago por servicio y en el apartado asunto el nombre de la convocatoria "Administrador de Sistemas".

Es necesario que cada uno de los participantes ingrese al siguiente enlace: Solicitud de Trabajo, deben completar cada uno de los campos que presenta el formulario y deberán de trasladarlo al correo de remuneraciones@iger.edu.gt

Apreciaremos divulgar esta comunicación. Se contactará únicamente a las personas que sean preseleccionadas y cumplan con lo solicitado.

Para mayor información consulta los Convocatoria

23/04/2021