IGER invita a la Convocatoria "Tutor académico en cursos de Educación Integral en Sexualidad”

Apertura de plazo para presentar propuestas: Miércoles 13 de mayo de 2020

Cierre del plazo para presentar propuestas: Viernes 15 de mayo de 2020

Confirmación de la propuesta seleccionada: Lunes 18 de mayo de 2020

Descripción de los Servicios Solicitados:

Enriquecer el Diplomado de Educación Integral en Sexualidad con actividades de aprendizaje y evaluativas, individuales y grupales. Planificar y calendarizar el Diplomado con actividades de aprendizaje y de evaluación. Registrar el avance de los participantes y dar seguimiento a la realización de actividades en fecha. Llevar una bitácora de acompañamiento y resolución de dudas de los participantes. Trabajar en coordinación con la persona que supervisa el proceso del proyecto (EIS) y asistencia a las reuniones que sean programadas por la coordinadora técnica y administrativa. Elaborar y presentar a IGER informes de avance y final de la consultoría y productos esperados.

• Profesional universitario(a) con Licenciatura en Pedagogía, o carreras afines, post grado o maestría (deseable).
  • Experiencia en temas como Educación integral en sexualidad, género, salud sexual y reproductiva y otros temas relacionados, de preferiblemente en el sector educativo.
  • Experiencia en Educación Extraescolar.
  • Conocimiento sobre enfoques pedagógicos relacionados a la Educación Integral en Sexualidad.
  • Conocimiento de plataformas multimedia nivel tutor.
  • Experiencia en creación de ambientes virtuales y actividades de aprendizaje
  • Seguimiento y acompañamiento a participantes en plataformas virtuales.
  • Diseño de materiales en educación Extraescolar y EIS.
  • Diseño creativo, integral y de calidad.
  • Diseño estructural de productos multimedia.
  • Con experiencia previa en consultorías y trabajo contra entrega de productos.
  • Responsabilidad y compromiso para el alcance de los resultados.
  • Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Tener facturas vigentes
  • RTU actualizado
  • Disponibilidad para trabajar dos meses.

La omisión de alguno de los documentos puede causar descalificación en su postulación.

La fecha límite para presentar propuestas es el Viernes 15 de mayo 2020 hasta las 11:59 pm vía correo electrónico.

Forma de participar: Pueden enviar sus propuestas al correo electrónico remuneraciones@iger.edu.gt indicando en el apartado asunto el nombre de la convocatoria.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia - Convocatoria.

13/05/2020