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IGER invita a la convocatoria para “Programación de juegos digitales”

El proceso se regirá por el siguiente calendario:

  • Hacer citavirtualpara resolver dudas el lunes 14 de junio,  llamar al 2305-1056, o enviando un correo a: centralproveedores@iger.edu.gt.
  • Presentación de oferta/s a más tardarelmiércoles 16de junio hasta las 22:00 hrs.

 

Especificaciones:

Se solicita cotizar cuatro(4) juegos digitales para diferentes plataformas, con las siguientes características:

 

  • JUEGO 1: Un juego tipo memoria:
    • Tipo: Juego web para la página de Internet de radio Sónica.

 

  • JUEGO 2: Un juego tipo serpientes y escaleras:
    • Tipo: Juego web para la página de Internet de radio Sónica.

 

  • JUEGO 3: Una cabina  de radio virtual”:
    • Tipo: Una app para la página de Internet de radio Sónica.

 

  • JUEGO 4: Un juego interactivo para laboratorio móvil.
    • Tipo: Un juego especial tipo “Escape room” para ser implementado en un laboratorio  móvil(bus); este juego debe ser desarrollado para funcionar en 5 tablets y proyectados en monitores dentro del bus.

 

Nota: El diseño gráfico y la producción multimedia será producido por Sónica, con base en los requerimientos (tipos de archivos, tamaños, etc.) que indique la/el consultor.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

 

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente de Sociedad
  • Patente de Comercio de Empresa
  • RTU ratificado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU ratificado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura anulada, o en su defecto indicar si emiten factura electrónica –FEL-
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información)
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado  o  libreta  de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores(si la empresa contratada ya es proveedor de ASEC, se solicita únicamente que actualice sus datos generales).
  • Factura de servicios (agua, energía eléctrica o teléfono).

 

Persona Individual

  • DPI del propietario
  • Curriculum Vitae con el último título académico de acreditación.
  • RTU actualizado.
  • Patente de comercio.
  • Factura anulada o en su defecto indicar si emiten factura electrónica –FEL-
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información en caso de ser elegido).
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores (si la empresa contratada ya es proveedor de ASEC, se solicita únicamente que actualice sus datos generales).
  • Factura de servicios (agua, energía eléctrica o teléfono).

 

Aspectos Tributarios:

  • La empresa contratada deberá emitir factura/s contable/s
  • Se le aplicará Retención del ISR (cuando proceda)

 

El envío de su/s oferta/as, documentación, y consultas al respecto deben ser través de la siguiente dirección: centralproveedores@asec.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia.

noticia_fecha: 
11/06/2021
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