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IGER invita a la convocatoria para “Contratación de servicios de mantenimiento para vehículos de ASEC”

El proceso se regirá por el siguiente calendario:

a) Presentación de oferta/s a más tardar el domingo 15/09/2019 hasta las
0:00 horas

b) Realizar consultas hasta el sabado 14/09/2019 hasta las 0:00 horas

 

Cantidad y especificaciones de los vehículos:

Se solicita cotizar los servicios de mantenimiento y reparación de: Diez (10) vehículos.
Cotizar el servicio y mantenimiento menor, mayor, llantas y baterías (Listado de Vehículos)
NOTA: Se proyecta que los servicios de mantenimiento menor y mayor de la flotilla de ASEC es por el plazo de 1 año.

 

Requirimientos:

  • La empresa contratada deberá contar con instalaciones seguras para garantizar el resguardo adecuado de los vehículos y será responsable ante cualquier siniestro que pudiera suceder a los mismos.
  • Productos de calidad.
  • Personal calificado d. Excelente servicio al cliente.
  • Mantener los precios de las cotizaciones
  • Beneficios (anexo 2, hoja 3)
  • Entregar bitácora de los servicios realizados a los vehículos.

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente de Sociedad
  • Patente de Comercio de Empresa
  • RTU actualizado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU actualizado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura Anulada
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información en caso de ser elegido).
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores (si la empresa contratada ya es proveedor de ASEC, se solicita únicamente que actualice sus datos generales).

 

Persona Individual

  • Patente de comercio
  • RTU actualizado
  • DPI del propietario
  • Factura anulada
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información en caso de ser elegido).
  • Número de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores (si la empresa contratada ya es proveedor de ASEC, se solicita únicamente que actualice sus datos generales).

 

ASPECTOS TRIBUTARIOS

  • La empresa contratada deberá emitir factura/s contable/s en cada servicio realizado por vehículo.
  • Se le aplicará Retención del ISR (cuando proceda).s).

 

El envío de su/s oferta/s, documentación, y consultas al respecto deben ser a través de la siguiente dirección: centralproveedores@iger.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia.

noticia_fecha: 
26/08/2019
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