Usted está aquí

IGER invita a la convocatoria para “Adquisición Equipo de computo”

Duración de los Servicios:

a) Del 17 al 30 de noviembre de 2020

 

Especificaciones Técnicas de las Laptop:

OPCIÓN 1:

10 laptop procesador Core i3 o su equivalencia

  1. Marca: Dell, HP, Lenovo, Toshiba
  2. Procesador Core i3 de decima generación
  3. 8 gigabyte de memoria RAM
  4. Disco duro de 1 terabyte
  5. Pantalla de 14 pulgadas en adelante
  6. Sistema operativo Windows 10 Home Edition
  7. Licencia de Microsoft Office2019 Estándar Académica
  8. Licencia de Eset Endpoint Security

 

OPCIÓN 2:

15 laptop procesador Core i3 o su equivalencia

  1. Marca: Dell, HP, Lenovo, Toshiba
  2. Procesador Core i3 de decima generación
  3. 8 gigabyte de memoria RAM
  4. Disco duro de 1 terabyte
  5. Pantalla de 14 pulgadas en adelante
  6. Sistema operativo Windows 10 Home Edition
  7. Licencia de Microsoft Office 2019 Estándar Académica
  8. Licencia de Eset Endpoint Security

 

OPCIÓN 3:

10 laptop procesador Core i5 o su equivalencia

  1. Marca: Dell, HP, Lenovo, Toshiba
  2. Procesador Core i5 de decima generación
  3. 8 gigabyte de memoria RAM
  4. Disco duro de 1 terabyte o 256 gigabyte SSD
  5. Pantalla de 14 pulgadas en adelante
  6. Sistema operativo Windows 10 Home Edition
  7. Licencia de Microsoft Office 2019 Estándar Académica
  8. Licencia de Eset Endpoint Security

 

OPCIÓN 4:

15 laptop procesador Core i5 o su equivalencia

  1. Marca: Dell, HP, Lenovo, Toshiba
  2. Procesador Core i5 de decima generación
  3. 8 gigabyte de memoria RAM
  4. Disco duro de 1 terabyte o 256 gigabyte SSD
  5. Pantalla de 14 pulgadas en adelante
  6. Sistema operativo Windows 10 Home Edition
  7. Licencia de Microsoft Office 2019 Estándar Académica
  8. Licencia de Eset Endpoint Security

 

OPCIÓN 5:

1 laptop procesador Core i7 y 7 laptop procesador Core i5 o su equivalencia

  1. Marca: Dell, HP, Lenovo, Toshiba
  2. Procesador Core i7 Core i5 de decima generación
  3. 8 gigabyte de memoria RAM
  4. Disco duro de 1 terabyteo 256 gigabyte SSD
  5. Pantalla de 14 pulgadas en adelante
  6. Sistema operativo Windows 10 Profesional
  7. Licencia de Microsoft Office 2019 Estándar Académica
  8. Licencia de Eset Endpoint Security

Es importante contar con una cotización por cada opción, las cuales se analizarán y se elegirá la más conveniente para la institución.

 

Productos Esperados:

Se espera recibir las laptops de acuerdo a la opción que sea elegida. Todas con el software respectivamente licenciado, con teclado en español, pantalla mínima de 14 pulgadas, con tarjeta de red alámbrica e inalámbrica, puertos USB y HDMI, cada laptop con su respectivo cargador y garantía de las mismas por escrito.

 

Enpaque y entrega:

  • Las laptops deberán ser entregadas en su totalidad y en su empaque original, en las oficinas centrales de ASEC, dirección: 11 Avenida 18-45 Zona 2, Ciudad Nueva, Guatemala,Guatemala.
  • El horario para la recepción de las laptops es de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 15:00 horas.
  • Las laptops en mal estado o con defectos de fábrica, que puedan surgir al momento de realizar la revisión de los equipos, deberán ser repuestos por la empresa contratada en el plazo máximo de una semana a partir de la fecha de la notificación.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente deSociedad
  • Patente de Comercio de la Empresa
  • RTU ratificado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU ratificado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura Anulada, o en su defecto indicar si emite factura electrónica -FEL-
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información)
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización deproveedores

 

Persona Individual

  • Patente de comercio
  • RTU ratificado
  • DPI del propietario
  • Factura Anulada, o en su defecto indicar si emite factura electrónica -FEL-
  • Formulario de la IVE(le será proporcionado para completar la información)
  • Número de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización deproveedores

 

Aspectos Tributarios:

  • La empresa contratada deberá emitir factura/s contable/s.
  • Se le aplicará Retención del ISR (cuando proceda)
  • Se emitirá constancia de EXENIVA al total de la facturación.

 

El envío de su/s oferta/as, documentación, y consultas al respecto deben ser través de la siguiente dirección: centralproveedores@iger.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia.

noticia_fecha: 
18/11/2020
noticia_imagen: 
noticia_ver_mas: