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IGER invita a la convocatoria para “Adquisición de placas impresión de libros”

El proceso se regirá por el siguiente calendario:

a) Presentación de oferta/s a más tardar el miércoles 02/06/2021 hasta las
0:00 horas

b) Realizar consultas hasta el lunes 31/05/2021 hasta las 0:00 horas

 

Cantidad y especificaciones de las placas:

Se solicita cotizarla cantidad de dos mil (2,000) placas.Las placas debenser procesadas de acuerdo a los archivos enviados, formato Kord, tamaño650 x 550 mm, que vengan acompañadas de la sherpa, en el caso de los full color, que sea sherpa progresiva, de acuerdo al orden de impresión que el equipo de montaje de los Talleres envíe.

 

Empaque y entrega:

  • El empaque de las placas debe seren caja para protegerlas y evitar que se lastimen, rayen o se doblen, y deben ser entregadas de acuerdo a las solicitudes de despacho según las necesidades de Talleres  Gráficos de ASEC, en las oficinas centrales de la misma, dirección: 11 Avenida 18-45 Zona 2, Ciudad Nueva, Guatemala, Guatemala, PBX 23051010.
  • Para los despachos parciales coordinar con el personal de ASEC, el tiempo necesario para realizar el proceso de revisión y control de calidad.
  • El horario para la recepción en oficinas centrales es de 08:00 a 12:30 horas.
  • En caso de faltantes o placas en mal estado por no llenar los estándares de calidad requeridos, deberán ser repuestas inmediatamente por la empresa contratada a partir de la fecha de la notificación.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente de Sociedad
  • Patente de Comercio de Empresa
  • RTU actualizado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU actualizado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura Anulada o en su defecto indicar si emiten factura electrónica –FEL-
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información en caso de ser elegido).
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores Factura de servicios (agua, energía eléctrica o teléfono)

 

Persona Individual

  • Patente de comercio
  • RTU actualizado
  • DPI del propietario
  • Factura anulada o en su defecto indicar si emiten factura electrónica –FEL-
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información en caso de ser elegido).
  • Número de cuenta/s  bancaria/s para realizar  los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores(si la empresa contratada ya es proveedor de ASEC, se solicita únicamente que actualice sus datos generales).
  • Factura de servicios (agua, energía eléctrica o teléfono)

 

ASPECTOS TRIBUTARIOS

  • La empresa contratada deberá emitir factura/s contable/s en cada despacho parcial.
  • Se le aplicará Retención del ISR (cuando proceda)
  • Se emitirá constancia de EXENIVA en cada factura presentada por parte de la empresa contratada.

 

 El envío de su/s oferta/s, documentación, y consultas al respecto deben ser a través de la siguiente dirección: centralproveedores@iger.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia.

noticia_fecha: 
26/05/2021
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