Usted está aquí

IGER invita a la convocatoria para “Adquisición de micro SD bachillerato digital IGER”

El proceso se regirá por el siguiente calendario:

a) Presentación de oferta/s a más tardar el lunes 16/09/2019

b) Realizar consultas hasta el viernes 13/09/2019

c) Entrega de las Micro SD en su totalidad el 24/10/2019 (improrrogable).

 

Especificaciones tecnicas de las micro sd:

  1. Capacidad 16 gb
  2. Características Clase 10
  3. Con adaptador SD
  4. Marca SanDisk, Kingston o Verico
  5. Certificadas en el copiado de los materiales y con garantía de la MicroSD
  6. Empaque personalizado para la institución.
  7. Nombre de la institución grabado en la Micro SD para identificación
  8. Se entrega muestra de logotipo (solo si desea participar en la propuesta)
  9. Copia de los libros de cuarto y quinto bachillerato, tutoriales y video
  10. tutoriales, distribuidos por grados según el número de estudiantes, al
  11. momento de ser aprobada la propuesta y firmado el contrato.

Se solicita cotizar la cantidad de 2,800 Micro SD.

 

Productos esperados:

Se esperan recibir 2,800 Micro SD según las indicaciones proporcionadas y autorizadas, en cuanto a calidad y tiempos comprometidos.
Los paquetes deben venir con la cantidad solicitada y debidamente identificados. Así también, coordinar con el personal que realizará la entrega, el tiempo necesario para realizar el proceso de revisión y control de calidad de las
mismas.

 

Enpaque y entrega:

  • Las Micro SD deberán ser entregadas en su totalidad en paquetes de 25 unidades cada una, en las oficinas centrales de ASEC, dirección: 11 Avenida 18-45 Zona 2, Ciudad Nueva, Guatemala, Guatemala.
  • El horario para la recepción de las Micro SD es de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00 horas.
  • Las Micro SD en mal estado o con defectos de impresión, deberán ser repuestos por la empresa contratada en el plazo máximo de una semana a partir de la fecha de la notificación.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente de Sociedad
  • Patente de Comercio de Empresa
  • RTU actualizado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU ratificado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura Anulada
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información).
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores.

 

Persona Individual

  • Patente de comercio
  • RTU ratificado
  • DPI del propietario
  • Factura anulada
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información en caso de ser elegido).
  • Número de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro.
  • Ficha de actualización de proveedores.

 

Aspectos Tributarios:

  • La empresa contratada deberá emitir factura/s contable/s.
  • Se le aplicará Retención del ISR (cuando proceda)
  • Se emitirá constancia de EXENIVA al total de la facturación.

 

El envío de su/s oferta/as, documentación, y consultas al respecto deben ser través de la siguiente dirección: centralproveedores@iger.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia.

noticia_fecha: 
05/09/2019
noticia_imagen: 
noticia_ver_mas: