Usted está aquí

IGER invita a la convocatoria "Diseño de espacios vrtuales de aprendizaje"

PLAZOS

  • Presentación de oferta/s a más tardar el 21/07/2021
  • Realizar consultas hasta el 20/07/2021
  • El plazo para la entrega de productos es a partir de la fecha en que se notifique a la empresa seleccionada, teniendo como fecha límite el 3 de diciembre 2021.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS

  1. Mediación, curación y/o digitalización de recursos para los 12 libros de Comunicación y Lenguaje, Ciencias Naturales, Matemática, Ciencias Sociales y Formación Ciudadana.
  2. Diseño instruccional y espacios virtuales de aprendizaje que contengan de 15 a 20 contenidos digitales por unidad y un cuaderno de trabajo digital dirigido a estudiantes.
  3. Diseño de instrumentos de evaluación para ambientes virtuales (mínimo 2 por unidad).
  4. Mínimo cuatro unidades prototipo (1 de cada libro).
  5. Recursos promocionales de los cuadernos detrabajo digitales.
  6. Acompañamiento pedagógico para usuarios.
  7. Creación de los espacios virtuales de aprendizaje en la plataforma designada e implementación de los recursos por cada libro.

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente de Sociedad
  • Patente de Comercio de Empresa
  • RTU actualizado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU actualizado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura Anulada o indicar si emite factura electrónica –FEL-
  • Formulario de la IVE(le será proporcionado para completar la información)
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores

 

Persona Individual

  • Patente de comercio
  • RTU actualizado
  • DPI del propietario
  • Factura anulada
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información)Número de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro.Ficha de actualización de proveedores

 

El envío de su/s oferta/s, documentación, y consultas al respecto deben ser a través de la siguiente dirección: centralproveedores@iger.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia 

noticia_fecha: 
15/07/2021
noticia_imagen: 
noticia_ver_mas: