IGER invita a la Convocatoria de "Gestor de Becas"

a) Apertura de plazo para presentar propuestas: Lunes 11 de febrero de 2019

b) Cierre del plazo para presentar propuestas: Lunes 18 de febrero de 2019

c) Confirmación de la propuesta seleccionada: Martes 19 de febrero de 2019

• CV
  • Líder comunitario
  • Disposición para desplazarse por su comunidad.
  • Actitud Positiva
  • Amable y con buenas relaciones interpersonales
  • Capacidad de diálogo
  • Mayor de 20 años

Otros Requisitos

• Residir en el municipio de incidencia del proyecto (Quiché, Huehuetenango, San Marcos y Quetzaltenango).
  • Profesorado de enseñanza media o de Educación Primaria. (Deseable)
  • Conocimiento del área regional de su comunidad.
  • Trabajo bajo objetivos precisos.
  • Presentar factura

Forma de pago

• Se pagará al gestor por cada expediente completo de estudiantes que presente al acompañante educativo.

La omisión de alguno de los documentos puede causar descalificación en su postulación.

La fecha límite para presentar propuestas es el Lunes 18 de febrero 2019 hasta las 11:59 pm vía correo electrónico.

Forma de participar: Pueden enviar sus propuestas al correo electrónico remuneraciones@iger.edu.gt indicando en el apartado asunto el nombre de la consultoría.

Es necesario que cada uno de los participantes ingrese al siguiente enlace: Solicitud de Trabajo, deben completar cada uno de los campos que presenta el formulario, incluir pretensión salarial, disponibilidad de horario y  deberán de trasladarlo al correo de remuneraciones@iger.edu.gt

Apreciaremos divulgar esta comunicación. Se contactará únicamente a las personas que sean preseleccionadas y cumplan con lo solicitado.

Para mayor información consulta: Convocatoria

11/02/2019