IGER invita a la Convocatoria "Coordinador regional Jalapa"

• Apertura de plazo para presentar propuestas: Martes 11 de mayo de 2021
  • Cierre del plazo para presentar propuestas: Jueves 20 de mayo de 2021

Objetivo del puesto

• Coordinar y supervisar los procesos administrativos y de acreditación de estudiantes de los círculos de estudiode la coordinación a su cargo. Asimismo, monitorear y evaluar los procesos de gestiones propias de la unidad. Conocer el método de educación a distancia (El Maestro en Casa) y fortalecer su correcta aplicación en los círculos de estudio bajo su jurisdicción, con la finalidad de brindar un servicio educativo enfocado en los objetivos, políticas y estratégicas institucionales.

• Currículum Vitae
  • Copia de DPI legible
  • Antecedentes penales y policiacos
  • Constancia de RENAS
  • Constancia de RTU
  • Copia de recibo de agua o luz.
  • Mayor de 20 años
  • Copia de Títulos y documentos de acreditación
  • Actitud positiva
  • Amable y con buenas relaciones interpersonales
  • Capacidad de análisis
  • Capacidad de diálogo
  • Conciliador
  • Disposición para recibir formación y capacitaciones continuas
  • Habilidad para la comunicación oral y escrita
  • Habilidad para redactar informes
  • Habilidad en el manejo de Office.
  • Disponibilidad para el trabajo en equipo

Otros requisitos para participar

1. Residir en el departamento de Jalapa o municipios aledaños.
  2. Conocimiento del área regional del departamento de Jalapa y sus alrededores.
  3. Profesorado en Enseñanza Media.
  4. Estudios universitarios en administración educativa o carrera a fin –deseable–
  5. Disponibilidad para movilizarse dentro del departamento de Jalapa y sus municipios.
  6. Disposición para responder positivamente al trabajo bajo presión..

Forma de participar: Pueden enviar sus propuestas al correo electrónico remuneraciones@iger.edu.gt indicando su pretención del monto de pago por servicio y en el apartado asunto el nombre de la convocatoria "Coordinador regional Jalapa".

Es necesario que cada uno de los participantes ingrese al siguiente enlace: Solicitud de Trabajo, deben completar cada uno de los campos que presenta el formulario y deberán de trasladarlo al correo de remuneraciones@iger.edu.gt

Apreciaremos divulgar esta comunicación. Se contactará únicamente a las personas que sean preseleccionadas y cumplan con lo solicitado.

Para mayor información consulta los Convocatoria

13/05/2021