IGER invita a la convocatoria “Redactor(a)s y locutora(a)s de clases radiales en idiomas Mayas”

El Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER, con el objeto de promover y fortalecer la identidad de sus estudiantes, ha implementado la clase para el aprendizaje de los idiomas mayas Kaqchikel, K’iche’ y Mam  esto para que tanto estudiantes de IGER, como público en general, puedan aprender a leer, escribir y hablar en el idioma maya. IGER ha contratado a Radio Sónica para la producción de las clases.

Idioma Kaqchikel

Perfil de la persona que presta los servicios:

• Licenciatura en Pedagogía, Ciencias de la Educación, de preferencia con especialidad en Educación Bilingüe.
  • Maya hablante del idioma kaqchikel
  • Habilidad para comunicarse en forma oral y escrita en idioma kaqchikel y español.

Productos Esperados:

• 10 clases radiofónicas para el aprendizaje del idioma maya kaqchikel: 10 locuciones.

• Maya hablante del idioma kaqchikel

Productos Esperados:

• 10 clases radiofónicas para el aprendizaje del idioma maya kaqchikel: 10 guiones de 15 minutos y 10 locuciones.

Idioma K'iche'

• Maya hablante del idioma k'iche'
  • Habilidad para comunicarse en forma oral y escrita en idioma k'iche' y español.

Productos Esperados:

• 10 clases radiofónicas para el aprendizaje del idioma maya k'iche': 10 locuciones.

• Maya hablante del idioma k'iche'
  • Habilidad para comunicarse en forma oral y escrita en idioma k'iche' y español.

Productos Esperados:

• 10 clases radiofónicas para el aprendizaje del idioma maya k'iche': 10 guiones de 15 minutos y 10 locuciones.

Idioma Mam

• Maya hablante del idioma mam
  • Habilidad para comunicarse en forma oral y escrita en idioma mam y español.

Productos Esperados:

• 10 clases radiofónicas para el aprendizaje del idioma maya mam: 10 locuciones.

• Maya hablante del idioma mam
  • Habilidad para comunicarse en forma oral y escrita en idioma mam y español.

Productos Esperados:

• 10 clases radiofónicas para el aprendizaje del idioma maya mam: 10 guiones de 15 minutos y 10 locuciones.

08/11/2019