Grupo Radial

¿Quiénes somos?

El Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER, es una institución autorizada por el Ministerio de Educación que contribuye al desarrollo social y humano de las comunidades de Guatemala, mediante programas de educación a distancia accesibles a jóvenes y adultos de escasos recursos.

Buscamos ser la mejor opción de educación a distancia que ofrece servicios de calidad, con personal y colaboradores voluntarios especializados y sensibles a las necesidades de la población guatemalteca; comprometida con la superación de jóvenes y adultos de escasos recursos y la participación activa de las comunidades.

Nuestras radios

SÓNICA 106. 9

Radio educativa y de entretenimiento dirigido a jóvenes del área central del país. Atendiendo a más de cinco mil estudianes

El Maestro en Casa 820 AM

Radio educativa que transmite El Maestro en Casa y producciones educativas como radio novelas. Atendiendo a más de 14 mil estudiantes.

Más información: PBX: (502) 2305 1010

Radio Sayaxché 91.7 FM

Radio educativa y de entretenimiento con cobertura en el área norte de Guatemala. Atendiendo a más de ocho mil estudiantes.

Más información: radiosayaxche@gmail.com

Grupo Radial IGER:

Oficina central:

11 avenida 18-45 zona 2, Ciudad Nueva 01002 Guatemala, C.A.

PBX: (502) 23051010

www.iger.edu.gt