IGER invita a la convocatoria Coordinador Regional

• Apertura de plazo para presentar propuestas: Viernes 04 de agosto de 2017
  • Cierre del plazo para presentar propuestas: Viernes 18 de agosto de 2017
  • Confirmación de la propuesta seleccionada: Lunes 21 de agosto de 2017

• Currículum vitae con pretensión salarial.
  • Copia de DPI legible.
  • Mayor de 22 años.
  • Título de Maestro de Educación Primaria
  • Estudios Universitarios: 2º  Semestre de Técnico en Profesorado de Enseñanza Media o Técnico en Pedagogía.

Objetivo del puesto

•  Coordinar, y supervisar los procesos administrativos y de acreditación de estudiantes de los círculos de estudio. Además, monitorear y evaluar los procesos de gestiones propias de la unidad. Conocer el método de educación a distancia (El Maestro en Casa) y fortalecer su correcta aplicación en los círculos de estudio bajo su jurisdicción, con la finalidad de brindar un servicio educativo enfocado en los objetivos, políticas y estratégicas institucionales.

La fecha límite para presentar propuestas es el 18 de agosto de 2017 hasta las 23:59 horas vía correo electrónico.

Forma de participar: Pueden enviar sus propuestas al correo electrónico remuneraciones@iger.edu.gt indicando en el apartado asunto el nombre: "Coordinador Regional"

Para mayor información consulta el siguiente enlace: Convocatoria

04/08/2017